COSTA RICA – GENKIDHAMA

Producción: EX-áNIMA

Duración: 30 min

Género: teatro de calle

Domingo 17 de marzo de 2019

4:30 p.m.

Plaza Catedral, Casco Viejo ¿CÓMO LLEGAR?              GRATIS

Es un espectáculo que combina elementos como la manipulación de objetos, el teatro físico y el Clown, para dar cabida a un espectáculo cómico, inspirado en la estética de las series de Animé Japonés. El espectáculo presenta a dos personajes exagerados que se enfrentan en un duelo a raíz de un pequeño accidente.

EX-áNIMA es un proyecto escénico creado en el 2004 y dirigido por Ana María Moreno y Erick Cascante, con el interés de investigar de distintos recursos escénicos y plásticos.

Ganadores de fondos para la producción escénica y ejecución de proyectos artísticos y culturales como PROARTES (Programa para el Desarrollo de las Artes en Costa Rica) e IBERESCENA. Han conceptualizado y dirigido espectáculos para el Teatro Nacional de Costa Rica, la Compañía Nacional de Danza, Orquesta Sinfónica de la UCR,  Danza Abierta, entre otras y ha, co-producido espectáculos internacionales.

Ficha técnica y artística:

Dirección: Erick Cascante y Ana María Moreno Intérpretes: Ana María Moreno, Erick Cascante, Allan Cascante, Israel Ortiz, Graciela Barquero y Carlos Aguilera
Diseño y vestuario: Erick Cascante
Música: People – Visiones of Esaflowne / The Ballade of Puppets – Kenji Kawai / Wamono – Hifana/ Ge Ge Ge No Kitaro – Yukadan