FRANCIA – AMA

Producción: Fanny SAGE

Duración: 45 minutos

Género: danza contemporánea

Martes 19  de marzo de 2019

7:30 p.m.

Teatro en Círculo        ¿CÓMO LLEGAR?             COMPRAR BOLETOS

AMA, en japonés «son las palabras para los cielos y para el mar» (Ko, Murobushi)

En alguna filosofía japonesa, tienes que conectar el cuerpo con AMA, la naturaleza, para sentirte vivo y ejercitando tu propio cuerpo y espíritu.

Tienes diferentes opciones, puedes resistir y tratar de hacer, de esta manera obtienes el poder de la libertad; y no puedes hacer nada, solo escucha, respira, para purificar tu mente.

En la filosofía japonesa, el cuerpo es el huérfano de la naturaleza, que vive y muere, para la creación en el desaparecer. En esta forma de pensar, el padre es la montaña, que puedes escalar y encontrar el poder de la libertad; y la madre está representando el mar, puedes escuchar el sonido de las olas y ser consciente de tu aliento para sentir el espíritu libre.

Fanny Sage es un talento increíble cuya pasión por la danza y el arte brilla en todo su trabajo. Graduada del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon ha participado como bailarina y coreógrafa en algunos proyectos asombrosos, desde videos musicales hasta comerciales y teatros, y siempre le da un toque único a cualquier cosa en la que esté involucrada.

Como coreógrafa y bailarina ha participado para diferentes compañías de danza, sus últimas creaciones: Un solo en una creación colectiva con La “Compagnie SansLettres”. Compañía Artrack hip-hop / dúo contemporáneo “Eroma”

Esta agrupación participa del festival gracias a

Creación en mayo de 2018 en Tokio, Japón.

Coreografía e interpretación: Fanny SAGE

Música: Nina Simone, Arvo Pärt, Sigur Ròs