https://www.panamaamerica.com.pa/variedades/fae-panama-2024-cuando-se-realizara-este-evento-artistico-1231940

Todo está listo para el Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE Panamá 2024), que se realizará en abril próximo. 

La Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales dio a conocer que el evento está previsto para efectuarse del 16 al 21 de abril la versión número 13 del Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE Panamá 2024.

La actividad es un encuentro del teatro y la danza contemporánea en Panamá, que busca volver a reunir en el país a las mejores compañías y especialistas del mundo, con énfasis en Iberoamérica, en ocasión de llegar en esta edición a sus 20 años de creación.

El Festival quiere que esta edición de aniversario 20 sea disfrutado ampliamente y en función de esto ha diseñado una oferta muy especial en cuanto a la boletería para los espectáculos internacionales de sala, llamada Preventa Misteriosa. ¿En qué consiste?

Preventa Misteriosa ofrecerá los boletos individuales a 2 por el precio de 1 y los Full Pass a 5 obras al costo de 3, desde ahora y sin saber cuáles son,  a través de Tustiquetes.com, hasta que se anuncie la programación oficial, que se encuentra en proceso de confirmación.

El FAE Panamá se realizó por primera vez en 2004, y además de haberse convertido en reconocida vitrina artística de alto nivel.

La actividad lleva adelante segmentos sociales gratuitos como El FAE llega a las escuelas del barrio, que presenta teatro a niños de las escuelas primarias estatales de sectores populares; el Laboratorio Formativo FAE, que permite a estudiantes de artes escénicas de escuelas y universidades públicas y artistas jóvenes fortalecer sus conocimientos por medio de actividades formativas dictadas por maestros reconocidos y El FAE al aire libre, que ofrece arte escénico en plazas del Casco Antiguo para toda la familia.

Mientras tanto, su equipo de producción sigue gestionando sumar la mayor cantidad de patrocinadores y auspiciadores, con el objetivo en mente de que esta gran fiesta del teatro y la danza del mundo sea accesible a toda la comunidad, y al momento cuenta como aliado principal con MiCultura.

Progresivamente se irán dando los detalles de teatros, artistas y programación, a través de los medios de comunicación, de su web  www.faepanama.org y de sus redes sociales FAE Panama en Facebook, Twitter e Instagram.